Policiales

Lo atacaron a machetazos en la cabeza pero no quiso hacer denuncia

La víctima tiene 36 años y aseguró que había sufrido el ataque durante un intento de asalto en la zona sur de la ciudad.

Un hombre de 36 años ingresó en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con heridas de golpe de machete en un brazo y en la cabeza, pero se resistió a informar a la policía lo que le había sucedido.

La víctima, identificada como Carlos Pegnaflor (36), solo señaló ante los policías del destacamento del nosocomio que había sido atacado durante un supuesto intento de robo en un sector de la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, la secuencia se inició cerca de la medianoche del viernes cuando el hombre se presentó ensangrentado en el Centro de Atención Primaria de Salud de Playa Serena. Allí el equipo de emergencias le realizó distintas curaciones y le consultó qué le había sucedido, ante lo cual el herido no quiso dar mayores detalles.

Horas más tarde y ante el agravamiento de las lesiones, Pegnaflor fue trasladado en ambulancia hasta el HIGA donde nuevamente recibió tratamiento médico.

Fue entonces cuando, ante la gravedad del cuadro clínico y las características violentas que se presumían como causales, el personal policial pretendió obtener algo de información.

Sin embargo el herido se mantuvo en la misma postura y solo dijo que lo habían querido asaltar, pero no dio ni descripción de los atacantes ni tampoco el lugar en donde ocurrió la agresión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...